Blanca

La vida es como una montaña rusa, a veces estás arriba y otra estás abajo. Hoy es el momento en que estoy arriba, gracias a Dios y al tratamiento con la Doctora Dirdi Nariño, quien me ha dirigido y enseñado a llevar una vida sana y feliz. Soy Blanca, tengo 54 años y llegué a tener un peso de 80 kg, (obesidad para mi estatura, 1.58 m) con problemas de diabetes, tensión alta y dolor en las articulaciones, entre otros problemas de salud; hoy tengo un peso de 65 kg, y estoy con muy buen ánimo, energía y salud.

He recuperado mi autoestima, y por tanto mi ánimo de seguir adelante, luchando y persistiendo, pues sólo se vive una vez, y estoy dispuesta a disfrutar al máximo, aun cuando creía que era imposible lograrlo, porque estaba cansada de muchos intentos para bajar de peso sin obtener resultado alguno; hoy quiero ser testimonio de aquello que se puede lograr cuando estás decidido a luchar por tu vida.

Blanca

Amparo

Más que una dieta es un estilo de vida saludable. Desde que bajé de 81 kilos a 56 kilos hace más de 5 años no he vuelto a subir. Me siento feliz, con mucha energía y orgullosa de lograrlo pero más aún de poder mantenerme después de tanto tiempo.

Amparo

Luis Carlos

Yo pesaba 99 kilos, y sin dejar de comer bien, ahora peso 79.

Luis Carlos

Aura Teresa

Antes pesaba 67 kilos y ahora 55 kilos. ¡Creen que me hice cirugía!

Aura Teresa