Revistas

 

 

Revista Fit - Edición 12 - Diciembre 2015

Vacaciones Versus Dieta

La navidad llega con su alegría... es decir buñuelos, la natilla y el licor. Nadie cree que puede sobrevivir al descanso de fin de año sin subir de peso. Pues se equivocan. Aquí, los errores más comunes que cometes en vacasiones y los tips idóneos paar evitarlos.

[Ver imagen ampliada]

 

 


 

 

Revista Fit - Edición 12 - Diciembre 2015

¡Métele huevos!

Frito, revuelto, pochado, benedictino, hervido... la forma no importa, porque "lo esencial es invisible a los ojos", especialmente si hablamos de comida. Este alimento, que tiene amantes y detractores, hace parte de la dieta básica de millones de personas alrededor del mundo. Y con toda razón.

[Ver imagen ampliada]

 

 


Revista Fit - Edición 11 - Octubre 2015

La Guía de las Leches Vegetales

Estas bebidas se han posicionado como una buena alternativa para las personana que o no pueden o no quieren consumir leche animal. ¿Cuáles son los beneficios? ¿Qué nutrientes aportan? ¿Para quiénes son recomendables? Encuentra las respuestas a estos interrogantes.

[Ver imagen ampliada]

 

 

 


 

Revista Camaléo - Coomeva Salud

El síndrome de fatiga crónica (SFC) es un trastorno devastador y complejo. Las personas con SFC tienen un cansancio abrumador y una gran cantidad de otros síntomas que no mejoran con el descanso en la cama y que pueden empeorar con la actividad física o el esfuerzo mental. A menudo realizan actividades a un nivel sustancialmente menor de lo que eran capaces antes de la aparición del trastorno. Ver el Articulo publicado porla Dra. Dirdi Nariño el la revista Coomeva Salud...

Leer artículo completo