Análisis del Genoma y Nutrición

La solución está en tus genes

El Proyecto Internacional de Genoma Humano, que finalizó en 2003, ha derivado en un avance revolucionario en la ciencia médica y en el conocimiento de los genes en nuestra vida diaria. Hasta entonces la genética se había asociado con graves enfermedades hereditarias pero se ha logrado establecer que los trastornos hereditarios afectan a menos del 11% de nuestros genes.

Hoy, hemos entrado en la era de la nueva genética, la de las interacciones y relaciones entre los genes y nuestros estilos de vida. Ahora y aquí lo hemos comprendido y estamos ofreciendo lo mejor de estos avances para que puedas, realizarte análisis genómicos y recibir recomendaciones personalizar tus hábitos alimenticios, rutinas de ejercicio y labores cotidianas y así, extraer lo mejor de tus genes.

Nutrigenómica


Disfrutas y comes con inteligencia mientras bajas o mantienes tu peso.

La Nutrigenómica, estudia cómo interaccionan los alimentos y sus componentes con la información codificada en nuestros genes.

La Nutrigenómica pretende el conocimiento extensivo e integrado de cómo las dietas o sus componentes afectan a los sistemas biológicos a todos los niveles, desde la expresión de la información genética que los caracteriza, su composición en proteínas y las diferentes biomoléculas o metabolitos que los constituyen y cómo todo eso se traduce en el funcionamiento de estos sistemas y repercute en el organismo completo.

La Nutrigenómica se ocupa también de conocer y caracterizar la diferente respuesta a la alimentación según el genotipo y según la historia alimentaria individual.

Estos análisis examinan los polimorfismos o SNIP’s (variantes de los genes individuales) que juegan un papel principal en la salud de tu corazón, tus huesos, la capacidad antioxidante y detoxificante, tu sensibilidad a la insulina, tu buen funcionamiento digestivo, el sobrepeso y la reparación de tus tejidos entre otros.

Cuando diligencies nuestra Encuesta de Estilo de Vida te proporcionaremos pasos sencillos, realistas y objetivos, para mejorar y mantener tu salud.

Posterior a lo cual, te haremos recomendaciones basadas en tus SNIP´s,  en lo concerniente a los menús alimenticios permitidos y a los no recomendables para ti, incluyendo nuestro Programa Personalizado de Suplementación Dietética y Nutricional, encaminado a mantener una salud digestiva, endocrina, cardiovascular y el peso corporal indicado para tu salud.

 

Perfil Antiaging

Un poder de soluciones en conjunto

Hemos creado el cuerpo de soluciones más completo para tu salud: el Perfil Anitaging, un compendio de beneficios que, bajo un elaborado trabajo científico, pretende dar un giro en tu vida para el mejoramiento continuo de tu salud.

Nuestro Perfil Antiaging está recomendado para hombres y mujeres mayores de 35 años y brinda la información más completa sobre cómo mejorar el funcionamiento de tus sistemas de detoxificación, cardiovascular, óseo, hormonal, y farmacológico. Si deseas más información sobre estas ventajas para tu salud, no dudes en contactarnos.

 

volver a todos los tratamientos