Nuestros Aliados

Instituto de Referencia Andino

Laboratorio Clinico Altamente Especializado en toma y referencia de muestras específicas, para el procesamiento de exámenes que no se hacen en Colombia. 

https://www.iralabs.com 


Laboratorio de Investigación Hormonal

Laboratorio clínico general y especializado, con énfasis en Test Dinámicos para la evaluación de Trastornos endocrínos, inmunología y Diagnóstico Genético. 

https://www.lablih.net


Nutrabionics

NUTRABIOTICS® significa Nutrir la vida. Proviene de “NUTRA” de «nutrición» y “BIOTICS” de «bio» que significa vida.
Creemos que el conocimiento es la riqueza más valiosa y el camino a la felicidad. Y gracias a la aplicación de los últimos descubrimientos científicos en bioquímica nutricional podemos ayudarte a través de nuestros productos.

https://www.nutrabiotics.info


Patway Genomics

Laboratorio Genetico Especializado en Genetica Medica . San Diego . California.

https://www.pathway.com/


Grupo Sabater Análisis

El Grupo Sabater Análisis es líder en investigación científica en Europa en materia de Genómica, y es aliado exclusivo de Virage, permitiéndole a sus clientes gozar de los beneficios que ofrecen los análisis de genes para la evaluación de pacientes.

https://www.sabater-tobella.com


Derm-Clar

Derm-Clar es un laboratorio con larga experiencia en la fabricación de productos estéticos de alta calidad que cumplen rigurosamente con los estándares sanitarios exigidos por nuestros pacientes.

https://derm-clar.com


Laboratorio Homeopático Alemán

El LHA es una institución comprometida con el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos antihomotóxicos, buscando mejorar la salud y calidad de vida de sus clientes.

https://www.labhomeopatico.com